Artillery

ART + DESIGN

Artillery nace como un espacio independiente, con el objetivo de impulsar, promover y ayudar a artistas emergentes a promocionar las ventas de sus obras. Nuestro propósito es dar a conocer y difundir arte emergente mexicano por medio de nuestra plataforma digital y exposiciones itinerantes.

¿Cómo funciona? ____
1. Desarrollamos proyectos personalizados en conjunto con los despachos y clientes. Puede ser desde una pieza central para un espacio específico o varias obras que en conjunto formen un collage. El despacho nos puede pedir fotografías de piezas que consideren adecuadas para el proyecto e incluirlas en los renders para así mostrar un proyecto completo.

2. Ofrecemos a los despachos arquitectónicos o de diseño, el 10% de comisión al consolidarse la venta de alguna obra de arte.

3. En el caso de que el cliente esté interesado en el trabajo del artista pero no en la obra sugerida, podemos enviar más obras disponibles o llevar al artista para trabajar una obra a la medida para espacios específicos.

Obras a la medida ____

En el caso de un proyecto a la medida se hace una junta con el artista, el cliente y el despacho para platicar sobre la obra que se producirá.

Se presentan bocetos y se mandan presupuestos (incluyendo el 10% para el despacho). Una vez aceptado el proyecto, el cliente debe pagar el 50% para empezar a trabajar y el resto a la entrega de la obra.

-RESTAURANTE GOIZEKO EN COLABORACIÓN CON MATERIA-

En este proyecto trabajamos en colaboración con el despacho de arquitectos Materia.

Goizeko ubicado en el Frontón México es un proyecto creado por Jaime Colín en donde cada obra de arte es una reinterpretación de los paisajes del País Vasco desde una perspectiva satelital.

-PAVEL MORA EN COLABORACIÓN CON HAT DISEÑO-

Este proyecto se realizó en colaboración con el despacho de diseño de interiores Hat Diseño para una colección particular. La obra creada por el artista Pavel Mora se basa en la representación de los mapas fluviales de los años 40, cuando la traza de las ciudades estaba en pleno desarrollo.

-PROYECTO MISTER-

La obra “Mister”, realizada por Jaime Colín, fue creada para un espacio especifico en casa de un coleccionista en la Ciudad de México. La obra refleja la mancha urbana del Estado de Morelia.

-PROYECTO CON PLOKA 8.7-

Se realizó una muestra en colaboración con el despacho de diseño de interiores Ploka 8.7, en donde los artistas, trabajaron en conjunto con las piezas de diseño para crear espacios y ambientes específicos según los gustos de cada cliente.